El segundo anuncio que analizaremos es el de radio. No hemos encontrado ninguna figura retórica, ya que simplemente informa de unos hechos. Al ser un anuncio de radio no hay colores. Podemos observar, que se produce una ráfaga de música al principio, para introducir al oyente en el anuncio, ésa música es la que sale en el anuncio de TV. La voz es de mujer y es bonita y suave, tiene seguridad y es muy animada, transmite actividad. Este anuncio se emite en la radio, en la cadena de los 40 Principales, una cadena de música para (sobretodo) jóvenes; y en otras cadenas de radio populares entre éstos. Dura más o menos 15 segundos. Se suele emitir por el mediodía y por la tarde.
"Dijous 2 d’Abril a les 12 hores, H & M obre al Portal de l’àngel. Vine a veure les col·leccions de dona, premamà, home i nen, i el més nou en llenceria i accessoris. I per celebrar-ho un regal ple de moda per les cent primeres persones."
No hay comentarios:
Publicar un comentario