miércoles, 1 de abril de 2009

Análisis del anuncio: "Nivea es belleza"

El lenguaje es coloquial, las palabras que utilizamos nosotros en una situación cotidiana.
El anuncio va dirigido a mujeres y chicas, es un mensaje que se les envía para decirles: “la crema Nivea es la belleza”, y para que éstas les respondan en la web diciendo que es belleza para ellas.
Los colores no destacan del fondo, más bien las mujeres son parte del ambiente. La música es marchosa, pero dulce.


El discurso es de la belleza, dice: “Belleza es más que un ideal. Y más que una idea. Está en cada uno de nosotros. Y también entre nosotros. Es lo único que llena nuestros ojos y también nuestro corazón. Y es tan personal, plural y fascinante como la vida misma. Esto es la belleza para nívea”
La estrategia es enseñar distintos estados de la mujer: sola, casada, con hijos, un parto… y todo esto lo muestran de una forma bonita. Muestra la belleza de la mujer, la felicidad, la actividad y esto da ganas de ser una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario