miércoles, 1 de abril de 2009

Análisis de la campaña: "Alcohol, tu verás lo que te mola"

El lenguaje que se utiliza en esta campaña es coloquial, ya que el anuncio va dirigido los jóvenes y se utilizan expresiones que éstos usan, por ejemplo: “Vivir a tope, sensaciones fuertes, tu veras lo que te mola…” En este anuncio no aparece mucho colorido, suelen utilizar tonalidades oscuras, seguidas por una música animada, que le da un tono sarcástico.

El discurso es utilizar este tono para enseñarles la realidad de una forma muy fuerte, para asustarles y para que no beban alcohol.La estrategia es, al ir dirigido a los jóvenes, emitir el anuncio en TV, en el horario de series para éstos. La música es atractiva, para llamar la atención desde un primer momento. Es impactante para no dejarles pasivo. Y utiliza el lenguaje de los jóvenes (como ya hemos dicho antes): -vivir a tope...

No hay comentarios:

Publicar un comentario