Usan muy pocas palabras, ya que se basa en la imagen y en la música. Pero lo poco que se dice es el eslogan: -Todo empieza aquí-. El copy está escrito, y es: - Today, Tomorrow, Toyota.
El target son los hombres, ya que suelen ser ellos los que compran los automóviles (normalmente si forman parte de una familia) por eso salen ese tipo de imágenes y esos efectos, ya que atraen su atención. Los colores son fuertes, el fondo del cielo es negro carbón e impacta mucho con el fuerte color del sol. Cuando el meteorito impacta contra la tierra, ésta es de tonos oscuros y marrones.
La música del anuncio consigue impactar al telespectador, en parte porque es fuerte y grave, y combina con la imagen. El discurso es impactar al telespectador con la imagen y la música, el anuncio hace referencia a una frase que se oye al final: - Todo empieza aquí. – decimos que el anuncio hace referencia a ésta frase porque, se ve el principio, cuando empieza el coche, y como si fuera el principio de todo. La estrategia es difundir el anuncio entre telediarios, entre películas para adultos, éste periodo suele ser por la tarde-noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario