Se utiliza un lenguaje coloquial. En el anuncio se pueden observar distintas figuras retóricas, como una hipérbole (los baños no son tan sucios, ni el producto actúa tan rápido ni sin frotar), repetición en el texto (ya que dice tres veces la palabra “huella”) y por último tiene rima. Algunas rimas son:
-Compramos estrella y la suciedad más incrustada, sin huella.
-Eres mi estrella.
-¿Por que limpio?
- Y porque desinfectas.
El target son amas de casa, ya que anuncian un producto que les interesa para la limpieza de su hogar.
El color del ambiente (antes de presentar el producto) es oscuro y sucio. Durante este rato, la claridad de la ropa de las chicas y su alegría destaca respecto al color del ambiente. Después de presentar el detergente, lo que más resalta no es la claridad de la ropa, sino, el color ante el fondo blanco.
Sólo se utiliza música al principio, para introducir el producto. Y para producir una sensación mayor al espectador en el momento de ver la suciedad del baño.
El discurso es encontrar una solución al problema más común en una casa: la suciedad.
La estrategia que utilizan para vender este producto es presentarlo en un momento en que las amas de casa suelen estar viendo la televisión, por la tarde o entre películas familiares. El anuncio consigue crear en el telespectador una sensación de que no cuesta limpiar y que es agradable.
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